Curso Multimedia: Vive Sin Ansiedad (Eric K. Gutiérrez)

 


  

Descargar



Contraseña: universaldigitalspc.blogspot.com


Características


Video: .mp4 (1280x720, 30 fps(r)) / Texto: .PDF (Material de Apoyo y Ejercicios) | Audio: aac, 44100 Hz, 2ch | Tamaño: 2.4 GB |  Lenguage: Español


Descripción


Eric K. Gutiérrez, español, creador del método, sufrió de ansiedad  generalizada durante 2 años de su vida, lo que lo llevó a estudiar este tema en profundidad y a crear su método para ayudar a las personas que, como él, padecen de ansiedad. 

Vive Sin Ansiedad está compuesto de una serie de VIDEOS divididos en 8 capítulos, en los que el autor explica qué es la ansiedad, cómo podemos comenzar a sentirnos mejor y cómo podemos curarla de raíz. 

La interfaz es muy amigable y el hecho de que este método sean sólo VIDEOS ayuda muchísimo a su comprensión. Puedes ver los videos una y otra vez para entenderlos en un 100%, aunque Eric tiene un lenguaje muy claro y directo.

¿Por qué debo confiar en Vive Sin Ansiedad?


Es un método que está disponible desde el año 2009, y que desde esa fecha ya ha ayudado a MILES de personas de distintas partes del mundo (España, E.E.U.U y Latinoamérica principalmente) a curar su ansiedad. 

Una de las ventajas más fuertes de este método es que fue creado 100% por una persona que fue afectada por la ansiedad, por lo que todo lo que enseña está probado por el mismo, y no es sólo “teoría” psicológica.

Conclusiones Finales de Vive Sin Ansiedad


Estamos en presencia de uno de esos productos que llamamos TOP. Esto porque está creado con estándares de calidad elevados, presentando en sus videos lo que promete: ayudar a las personas a curar su ansiedad.


No es de esos productos que promete “maravillas” y que sólo aporta teoría y más teoría, sin enseñar ejercicios prácticos y soluciones concretas.


Por el contrario, Vive Sin Ansiedad es un método que te explica paso a paso, a través de videos fáciles de entender, amenos y cercanos, cómo curar tu ansiedad desde el día 1.


Te lo recomiendo muchísimo si tu ansiedad te está perjudicando en tu día a día y te está impidiendo hacer cosas que antes hacías sin problemas.


Cuanto antes la combatas, mejor.


Contenido

  1. Tema 1: Los Primeros Pasos
  2. Tema 2: Conociendo la Ansiedad
  3. Tema 3: El Planteamiento
  4. Tema 4: Las Causas de la Ansiedad
  5. Tema 5: Autoestima para Curar la Ansiedad
  6. Tema 6: Relaciones Sociales
  7. Tema 7: Las Emociones
  8. Tema 8: Descanso, Meditación, Respiración
  9. Ejercicios
  10. Productos


Capturas






Descargar



Contraseña: universaldigitalspc.blogspot.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario