Curso Multimedia: Descubriendo mi Cuerpo (Educación Infantil)



Descargar


Contraseña: faciltutorialespc


Contenido


Descubriendo mi cuerpo es un novedoso vídeo de aprendizaje que incentiva el desarrollo intelectual y sensorial de los más pequeños.

Junto a Bubba y sus amigos, los niños descubrirán las partes del cuerpo, cómo cuidarlas y ¡cuántas cosas pueden hacer con ellas!

A través de originales canciones representadas por niños, sentirán invitados a cantar, bailar y a aprender de manera participativa.

Cautivantes imágenes le acercarán a los hábitos de higiene: lavarse las manos, los dientes, entre otros, y descubrirán cuán gratificante e importante es el cuidado y el amor por el propio cuerpo.

Contenido Extra

  • Explicación para padres: algunas orientaciones sobre los objetivos del DVD y sencillas sugerencias sobre cómo utilizar este material con el niños/a.
  • Opción para padres: a través de un menú con diferentes tiempos de visionado, los padres podrán elegir el tiempo que desean que su hijo vea el DVD ( 5, 10, 13…minutos). Interesante opción para que los padres puedan organizarse y dosificar el tiempo que los pequeños dedican a ver tv.
  • Canciones: visionado exclusivo de los temas musicales.
  • Juegos: puzzles para completar una figura, imágenes para colorear según un modelo ( hay que recordar los colores previamente vistos).

Capturas 

 








   

Descargar


Contraseña: faciltutorialespc




No hay comentarios:

Publicar un comentario